Gestor Documental

“MANTENGA SU DOCUMENTACIÓN ELECTRÓNICA AL ALCANCE DE SU MANO CORRECTAMENTE ALMACENADA Y ORDENADA”

La gestión documental consiste en el uso de tecnología y procedimientos que permiten la gestión y el acceso unificado a información generada en la organización, tanto en formato papel como digital.

Los beneficios clave de estas prácticas son:

  • Aumentar el valor de la información de la empresa.
  • Evitar la duplicación de tareas así como los tiempos de búsqueda de información interna.
  • Incrementar la calidad de servicio y la productividad.

 

Una aplicación de gestión documental permite: la digitalización de documentos, el almacenaje en un repositorio común de documentación, la relación de los documentos entre sí, dotarles de una semántica común, la búsqueda de información dentro de todo el sistema de datos y ser capaz de ofrecer los documentos relacionados. En síntesis permite tener organizados todos los documentos de la empresa, accesibles a las personas adecuadas y con las medidas de seguridad necesarias para evitar la pérdida de información.

Disponemos de soluciones que permiten la digitalización, almacenaje, gestión y búsqueda de documentos de forma eficaz y rápida para la empresa, parametrizándolas de acuerdo con los procedimientos definidos por la empresa.

Solicite más información

Copyright © 2017 Hardtronic - Soluciones Tecnológicas. Todos los derechos reservados.