Almacenamiento

“MANTENGA SU INFORMACIÓN ALOJADA DE FORMA CONTROLADA”

El uso cada vez más amplio de los sistemas de información hace que las necesidades de almacenamiento se hayan disparado.

En este área de trabajo disponemos de soluciones que van desde:

  • Soluciones de copias de seguridad automatizadas, por red o en el propio servidor, que liberan recursos informáticos y minimizan el riesgo de errores humanos.
  • Soluciones de conectividad SAN (Storage Area Network) que proporcionan unos altos niveles de: rendimiento, fiabilidad, compatibilidad y facilidad de uso.
  • Soluciones NAS (Network Attached Storage) asequibles y fáciles de usar que simplifican la gestión del almacenamiento sin sacrificar otros elementos, permitiendo el cambio sin caos y el crecimiento sin límites.

 

Integramos una amplia selección de tecnologías y capacidades además de soluciones de administración del almacenamiento que permiten a las organizaciones empresariales ganar visibilidad, control y movilidad de su entorno de TI heterogéneo. Nuestras soluciones ayudan a unificar los procedimientos de administración del almacenamiento, administrando de forma centralizada la capacidad de almacenamiento, reduciendo los costes y manteniendo el control del crecimiento del almacenamiento.

Solicite más información

Copyright © 2017 Hardtronic - Soluciones Tecnológicas. Todos los derechos reservados.