Consultoría en Internet

“ACTUAMOS EN TODA LA CADENA DE VALOR DE TU PROYECTO DE COMUNICACIÓN EN INTERNET”

En nuestro afán por cubrir globalmente las necesidades tecnológicas de los clientes le ayudamos a establecer una estrategia de comunicación en Internet.

Tenemos la capacidad de actuar sobre cualquier punto del proceso de comunicación a través de Internet, así como en la globalidad del mismo. Partiendo del registro de su dominio en Internet, gestión de sus servidores DNS pasando por la creación y gestión de sus buzones de correo electrónico, la creación de su portal Web y el alojamiento de su Intranet hasta llegar a implantar una comunicación integral en su empresa tomando como plataforma Internet. Nuestros servicios no finalizan con la publicación del portal Web, sino que en ese momento se inicia el seguimiento del portal, una labor de posicionamiento del mismo y una gestión y actualización de los contenidos.

Todos los proyectos desarrollados se realizan con una filosofía común: “La información de la Web/Portal/Proyecto varía, se mueve, cambia… y el cliente debe tener la posibilidad de modificarla, sin una cantidad de conocimientos ni medios excesiva”.

Solicite más información

Copyright © 2017 Hardtronic - Soluciones Tecnológicas. Todos los derechos reservados.