Soluciones de Backup

“LE AYUDAMOS A EVITAR QUE PIERDA LOS DATOS CRÍTICOS DE SU EMPRESA”

Robos, virus, fallos del sistema y cintas de copia de seguridad robadas o en un lugar equivocado motivan la demanda de soluciones de copia de seguridad fiables y basadas en disco. De hecho, los empresarios calculan que en 2010 se gastarán 6.700 millones de dólares en tecnologías de protección de datos, un 30% más que en 2005.

Las soluciones de copia de seguridad y recuperación de datos que ofrecemos proporcionan copias de seguridad de datos automáticas y en tiempo real para servidores, portátiles y equipos de sobremesa. La solución copia primero los archivos en una ubicación local para garantizar que los datos puedan recuperarse fácilmente y de forma instantánea desde cualquier momento anterior.

También incluye capacidades de copia de seguridad remota, automática y sin intervención del usuario para proteger el negocio contra desastres. La combinación de capacidades de copia de seguridad local y de copia de seguridad remota automáticas y sencillas solucionan los problemas relacionados con las pérdidas de información en las empresas

Solicite más información

Copyright © 2017 Hardtronic - Soluciones Tecnológicas. Todos los derechos reservados.