Electrónica

 "PONEMOS A SU DISPOSICIÓN UN SERVICIO COMPLETO DE INGENIERÍA PARA EL DISEÑO DE SUS DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS"

En Castilla y León somos referente, dentro del sector donde desarrollamos nuestro negocio, en la automática, el diseño y la fabricación de electrónica de dispositivos que cubran las necesidades tecnológicas de los proyectos de nuestros clientes.Electronica

En esta área se utilizan las últimas tecnologías disponibles en el mercado, en instrumentación y herramientas de diseño de última generación, que nos permiten desarrollar diseños sumamente integrados debido al uso de tecnología superficial. No solamente se realiza el diseño de la aplicación sino que se realiza el proyecto piloto y la integración del sistema en el entorno real.

Como en el resto de áreas también tenemos contactos con los más importantes fabricantes de dispositivos y componentes electrónicos del mercado.

Algunos de los desarrollos están en el ámbito del control de fluidos, desarrollos con tecnología RFID, control de diodos led de alta luminosidad, sistemas de control de depósitos, control de flotas y rutas, etc.

Disponemos de acuerdos con Ingenierías mecánicas que nos permiten abordar una más amplia variedad de proyectos tanto de automatismos como de fabricación de dispositivos electrónicos de control.

Solicite más información

Copyright © 2017 Hardtronic - Soluciones Tecnológicas. Todos los derechos reservados.