Calidad y Certificaciones

COMPROMISO CON LA CALIDAD

Entendemos la calidad como una parte esencial de nuestra cultura de empresa. La implantación de sistemas de calidad a todos los niveles y la gestión de su mejora se hallan arraigadas en el equipo humano que forma la compañía. Fruto de esta cultura en nuestra primera certificación en calidad conseguida en el 2003, UNE/EN/ISO 9001-2000 (con nº de registro 2760/er/04/03).

Nuestra constante preocupación por la mejora en todas las áreas de negocio hace que actualmente sigamos avanzando en la consecución de la implantación de nuevos niveles de certificación en áreas como la seguridad y los servicios. Actualmente estamos iniciando dos proyectos:

Implantación y Certificación de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información en Empresas TIC según la norma ISO-IEC 27001 que finalizara en el último trimestre del 2009

Participamos en el Proyecto SGSTI que pretende la implantación, colaborando y consensuando con AENOR (Entidad Certificadora) un modelo de certificación de la norma UNE 20000-PYME sobre la calidad en la gestión de servicios TI más asequible, considerando la certificación por módulos (grupos de procesos)

 

CERTIFICACIONES

La formación continua de nuestros profesionales hace que tengamos una innumerable cantidad de certificaciones de los principales fabricantes con los que colaboramos en el desarrollo de nuestro negocio. Los últimos cursos que estamos recibiendo son tan dispares como:

  • Habilidades directivas
  • Consecución de la CERTIFICACIÓN CSSA DE SONICWALL
  • Curso previo para la certificación Citrix PS4.5
Copyright © 2017 Hardtronic - Soluciones Tecnológicas. Todos los derechos reservados.